Los gigantes y el misterio de los origenes
Louis Charpentier
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
El autor del Enigma de la catedral de Chartres nos presenta en esta obra una teoría sobre los orígenes de las civilizaciones, llevándonos de la mano por unas incursiones apasionantes.
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
La era de los gigantes. Demonios de piedra. Los secretos de las pirámides. El misterio de la Atlántida. Las astronaves de Tiahuanaco. Los mitos de las tierras perdidas. Cruceros imposibles, 500,000 años de Historia de una humanidad desconocida.
El posible resurgimiento de zonas hundidas en los océanos, que serán pobladas por futuras generaciones
Los fenómenos más sorprendentes - mesas que bailan, levitaciones, casas encantadas, fantasmas -, estudiados con absoluto rigor científico. Un libro que establece la frontera entre el fraude y la verdad.
Inicia sesion para acceder a tu perfil !
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
Libros interesante. Gracias
3 ·Me gusta · Responder
Excelentes libros ! Gracias por compartir !
3 ·Me gusta · Responder
bueno cuando era joven me gustaba leer estos libros el cual coleccione algunos y estos se me perdieron debido a mis activdades una de ellas era viajar me gustaria comprar algunos gracias.
6 ·Me gusta · Responder