Astronaves en la prehistoria
Peter Kolosimo
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
A través de una abundante iconografía (300 ilustraciones) el autor rastrea todo vestigio de las civilizaciones anteriores a la nuestra o posibles contactos con seres de otros mundos ocurridos en los albores de nuestra cultura.
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
Huellas misteriosas, objetos no identificados, presencias inquietantes, mitos … Por el autor de Tierra sin Tiempo y Sombras en las Estrellas. Premio Bancarella 1969.
Algunos personajes de la Historia, tienen en común una filiación mística al mito solar, que expresa la vinculación del hombre a las fuerzas inmanentes del Cosmos.
mediante una aplastante documentación gráfica se estudia primordialmente la aparición de un OVNI en San José de Valderas (Madrid), junto con otros casos que pertenecen a similares características.
Inicia sesion para acceder a tu perfil !
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
Me encantan estos temas. Un saludo. Gracias.
386 ·Me gusta ·Responder
Los temas son realmente apasionantes. Saludos desde Perú.
297 ·Me gusta ·Responder
Muy interesante
243 ·Me gusta ·Responder