Astronaves en la prehistoria - Coleccion Otros mundos
Astronaves en la prehistoria

A través de una abundante iconografía (300 ilustraciones) el autor rastrea todo vestigio de las civilizaciones anteriores a la nuestra o posibles contactos con seres de otros mundos ocurridos en los albores de nuestra cultura.

Astronaves en la prehistoria

Peter Kolosimo

Astronaves en la prehistoriaEl libro Astronaves en la prehistoria fue publicada en el año 1972 por el famoso escritor Peter Kolosimo con el titulo original "ASTRONAVI SULLA PREISTORIA" (© Sugar Editore, Milano)
Con traducción del italiano por Domingo Pruna publicado por primera vez al español en esta colección en julio de 1973 es considerada la primera documentación fotográfica completa de arqueología espacial; vehículos espaciales grabados en la roca • Marcianos en Vietnam • Elefantes en América • Razas desconocidas en las selvas amazónicas.

Colección Realismo Fántastico

Vehículos espaciales grabados en las rocas. ¿Bombas atómicas y rayos láser antes del Diluvio?

Portada Realismo FantasticoFamoso periodista científico, Peter Kolosimo nos expone en esta obra unas interesantisimas hipótesis respecto a las posibles visitas de seres extraterrestres al planeta Tierra, en tiempos inmemoriales. Así lo demuestran, o parecen demostrarlo, los dibujos grabados en rocas de vehículos espaciales. La lectura de esta sugestiva obra nos plantea así mismo los siguientes interrogantes: ¿Bombas atómicas y rayos láser antes del Diluvio? ¿Vive aún Gilgamesh? La profusa iconografía constituye la primera documentación fotográfica completa de arqueología espacial: trescientas ilustraciones.

El descenso de los Dioses

Mario Salomone es un hombre muy curioso. Tan curioso que ha escogido un «hobby» nada descansado: el de los viajes en el tiempo. Sale de su despacho o de su casa y desaparece. Reaparece una hora después o (si consideramos la cosa desde otro punto de vista) muchos siglos atrás, en pleno período de los bárbaros, busca lo que le interesa y luego se traslada a la época romana. O a la Prehistoria. ¿Adónde habrá ido a parar ahora? ¿A la Edad de Bronce? Quizás. Algunos cacharros hallados aquí y allá parecerían querer hacerle leer esta fecha, de todos modos confusa, en el misterioso calendario de nuestro pasado. Pero nada de cuanto le rodea delata la época en que se encuentra. El paisaje prealpino está sellado por los relieves duros, por la áspera vegetación de siempre, por un silencio en el que crepitan tan sólo las ramas rotas, las hojas pisoteadas. Al fondo se alza, como para evocar dimensiones ignotas, el cono inquietante del Musiné, ese monte siniestro, a trece kilómetros del lugar en el que habrá de surgir Turín, sobre el cual no crece nada bello, no brota nada, todo es rechazado por una naturaleza inexplicablemente hostil. Nuestro amigo mira a su alrededor, busca algún punto de referencia. Y, de improviso, ve un «platillo volante». Está ahí, delante de él, no balanceándose en el aire, sino esgrafiado en una roca. Esgrafiado en la Prehistoria. Lo cual es sensacional

Astronaves en la prehistoria PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario