Recuerdos del futuro - Coleccion Otros mundos
Recuerdos del futuro

Los Dioses fueron cosmonautas. El libro más vendido en Alemania durante el año 1969

Recuerdos del futuro

Erich von Daniken

Recuerdos del futuroPublicado en Alemania en 1968 por la editorial Econ-Verlag GmbH en Düsseldorf und Wien con el titulo original "Erinnerungen an die Zukunft, Ungelöste Rätsel der Vergangenheit", traducido al español como Recuerdos del futuro enigmas insondables del preterito del famoso ufólogo suizo Erich von Daniken, donde el autor teoriza la posibilidad de que las civilizaciones antiguas tuvieran contacto con extraterrestres.
Se publicó en la colección otros mundos en 1970 con una traducción al español por Manuel Vázquez, aporta evidencias del contacto extraterrestre en la creación de las líneas de Nazca, los Moais, las pirámides de Egipto, Stonehenge entre otros lugares, por la existencia de artefactos imposibles para su tiempo.

Tuvo un gran éxito su traducción al inglés, "Chariots of the Gods?", lo que provoco muchas críticas desacreditando la información ya que trataron los temas como hechos científicos y no como literatura pseudocientífica, los principales libros fueron; "Crash Go The Chariots" de Clifford Wilson en 1972, y "The Space Gods Revealed" de Ronald Story en 1976.

El libro de Däniken fue adaptado a un documental en Alemania en 1970 con el mismo nombre, en 1993 Daniken produjo la serie Caminos de los Dioses ("Auf den Spuren der All-Mächtigen") en Alemania basada en sus ideas expuestas en sus libros, influyó en una variedad de libros de ciencia ficción, películas y series de televisión entre las más conocidas están; Star Trek, Stargate, Expedientes secretos X ("The X-Files"), Prometeo, Indiana Jones.

Ficha Bibliográfica
TituloRecuerdos del futuro
AutorErich von Daniken
Año1970
EditorialPlaza & Janés, S. A., Editores
Páginas254
ColecciónOtros Mundos
Título OriginalErinnerungen an die Zukunft
TraductorManuel Vazquez

Existe tal cosa? ¿Recuerdos de algo por venir? ¿Habrá acaso una rotación eterna de la Naturaleza, una confluencia eterna de los tiempos? ¿Presiente la crisálida que renacerá en primavera como mariposa? ¿Adivina la molécula gaseosa esa ley que, tarde o temprano, le impondrá el retorno al sol? ¿Sabe la inteligencia que está íntimamente vinculada con todos los espacios de la eternidad? El hombre actual difiere del hombre de ayer o anteayer. El hombre siempre es nuevo, se renueva sin alterar su permanencia sobre una línea infinita que llamamos tiempo. El hombre debe comprender el TIEMPO... y ¡dominarlo! Pues el tiempo es el polen del Universo. Y, sin un infinito concebible, sólo puede haber un tiempo en el que converjan todos los tiempos. Sí! ¡Hay recuerdos del futuro! El Universo nos oculta lo que hoy ignoramos todavía. Pero se esclarecerán algunos secretos. Ahora, mañana o cualquier día. El Universo no sabe nada del tiempo ni conoce palabras para definirlo. Este libro no habría sido posible sin la animosa colaboración de muchas personas. Doy las gracias a mi esposa — que me tuvo tan poco en casa durante los últimos años — por su comprensión. Doy las gracias a mi amigo Hans Neuner, que recorrió conmigo miles de kilómetros y me prestó siempre una ayuda muy valiosa. Doy las gracias a los doctores Stehlin y Louis Emrich por su constante aliento. Doy las gracias a todos los miembros de la NASA en Houston, Cabo Kennedy y Huntsville, que me mostraron sus grandiosas instalaciones de investigacion tecnica y cientifica. Doy gracias a los doctores Wernher von Braun, Willy Ley y profesor Bert Slattery. En fin, doy las gracias a los incontables hombres y mujeres de diversas partes del mundo que hicieron posible este libro con sus declaracionbes, estimulos y ayuda directa.

Enlaces Externos

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario