Guia al mundo de los sueños - Coleccion Otros mundos
Guia al mundo de los sueños

Este tan conocido autor emprende ahora investigaciones dentro del mundo de los sueños. Tras una amena introducción, nos presenta en forma de vocabulario las interpretaciones más frecuentes de los soñado.

Guia al mundo de los sueños

Peter Kolosimo

Guia al mundo de los sueñosEl libro Guia al mundo de los sueños fue publicada en el año 1976 y escrita por Peter Kolosimo con el titulo original "GUIDA AL MONDO DEI SOGNI" (© by Editizioni Mediterranee, Roma) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por DOMINGO PRUNA.
Este tan conocido autor emprende ahora investigaciones dentro del mundo de los sueños. Tras una amena introducción, nos presenta en forma de vocabulario las interpretaciones más frecuentes de los soñado.

Viaje a una dimension desconocida

Una dimensión desconocida, un universo increíble, esto es el sueño. Es un viaje que hace aparecer mezquina hasta la más apasionante obra maestra de la ciencia ficción, que anula el tiempo y el espacio y se mofa de la realidad. En sueños nos es dado transferirnos a la más remota antigüedad, hablar con personajes que existieron siglos, milenios antes de nuestra Era, con protagonistas de leyendas y de fábulas que no existieron nunca. En sueños, podemos llegar instantáneamente a Nueva York, Tokio, Singapur, la cumbre del Everest y a las utópicas ciudades marcianas. Morfeo borra las dimensiones que conocemos y las sustituye con otras en que las cosas más absurdas se convierten en naturales. Dentro de sus límites podernos desdoblarnos, multiplicarnos, encontrarnos a nosotros mismos. Alucinante y muy significativo es el sueño de aquel joven autor dramático que se vio sentado en la platea presenciando la representación de una obra suya y, simultáneamente, en el escenario, personificando a todos los protagonistas. De repente se levantó, miró atrás y se dio cuenta de que el teatro estaba lleno de centenares y centenares de individuos idénticos a e. Los muertos reviven en sueños y los vivos pueden morir de una muerte efímera. La inmortalidad puede sernos asegurada en las visiones que quizá muchas otras personas tendrán en el futuro. ¿Qué no podemos hacer en sueños? Podemos volar, hundirnos en las entrañas de la tierra, comprender a los animales y las cosas y

Guia al mundo de los sueños PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario