La barrera del tiempo - Coleccion Otros mundos
La barrera del tiempo

El nudo de este libro gira en torno de la dimensión del tiempo. En la primera parte, haciendonos comprender los problemas del llamado túnel del tiempo, esa cuarta dimensión. En su apaslonante segunda parte, girando en torno de famosas profecías.

La barrera del tiempo

Andrew Tomas

La barrera del tiempoEl libro La barrera del tiempo fue escrita por Andrew Tomas en el año 1971 con el titulo original "BEYOND THE TIME BARRIER" (© 1971, PLAZA y JANES) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por RAMON PLANES.
El nudo de este libro gira en torno de la dimensión del tiempo. En la primera parte, haciendonos comprender los problemas del llamado túnel del tiempo, esa cuarta dimensión. En su apaslonante segunda parte, girando en torno de famosas profecías.

Introduccion

Este libro es un safari intelectual por el desierto, todavía poco explorado, del Tiempo. La naturaleza del Tiempo no puede hacerse tangible si no se comprende la correlación que existe entre el pasado, el presente y el futuro. Saber más sobre el Tiempo, es «ser o no ser». Determinar el presente y percibir el futuro es como conducir en plena noche con todas las luces encendidas. ¿Cómo definir el muro del Tiempo? El instante conocido como «ahora» es el que separa el pasado del futuro. Si se quebrara esta tenue barrera, se podría hacer o una excursión hacia el futuro o un viaje al pasado, como las partículas atómicas. Nuestros espíritus deben liberarse del dominio presente. Bajo esta sola condición las cosas podrán ser vistas en su auténtica luz. ¿Casualidad o Destino? La pregunta no es tan sólo filosófica, sino altamente científica. La respuesta puede ser hallada en los mundos lejanos del átomo, en la metagalaxia o en las profundidades de nuestra conciencia. «El Tiempo es un niño que juega al ajedrez», aseguraba Heráclito.

La barrera del tiempo PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • 2 Comentarios
  • DIONISIO
    DIONISIO Hace 3 meses 2019-01-11 09:44:02

    Es un libro de alto contenido filosófico en cuanto al TIEMPO, lo leí en la decada del 70, y me entusiasmó mucho en lo referido a la impresion de los hechos en el tiempo y espacio y la posibilidad de crear un equipo que pueda capturar esa energía u ondas y reproducirla en el presente, sería el acontecimiento mas importante de los tiempos ya que se podría visualizarse con lujo de detalle LA REAL HISTORIA y no la contada de partes interesadas
    Me gusta · Responder

    • Saul
      Saul Hace 1 año 2018-02-16 17:09:16

      Es un libro que lei hace muchos años cuando era un adolescente... quisiera volver a leerlo nuevamente... mas aun cuando en el mundo esta pasando las profecías que describe este autor..
      1 ·Me gusta ·Responder