Existio otra humanidad - Coleccion Otros mundos
Existio otra humanidad

Por primera vez, el hombre ha encontrado la más asombrosa prueba de que no ha sido el primero sobre la Tierra. Otra civilización se extendió ya por el Planeta de Eras remotas.

Existio otra humanidad

J. J. Benitez

Existio otra humanidadEl libro Existio otra humanidad fue publicada en 1975 por el famoso escritor JJ Benitez, se publico en está colección por primera vez, expone las pruebas irrefutables de que hace millones de años existieron civilizaciones antiguas en nuestro planeta ya desaparecidas dejando pocos rastros de su existencia.
En 1977 se estreno un documental con el mismo nombre, J. J. Benitez conocido por sus investigaciones y divulgación del fenómeno OVNI ha sido altamente criticado por sus metodología de investigación

Las investigaciones y teorias propuestas en este documento están basadas en las piedras de Ica de Perú, que causaron revuelo en aquellos años, ya que son concideradas como OOPArt, tienen relieves de artefactos tecnológicos avanzados y animales prehistóricos que suguieren ser dinosaurios.

Hasta ahora el hombre sólo había logrado soñar, nada más, con remotas civilizaciones. A lo sumo —y después de no pocos esfuerzos—, algunos estudiosos se habían encontrado con esporádicas y tímidas pruebas de la existencia de otros hombres, de otras culturas e imperios que nunca se habían remontado en la Historia más allá de los 10.000 ó 15.000 años. Intencionadamente he querido pasar por alto los últimos hallazgos de la Paleontología. Hasta hoy, el «hombre de Leakey» —última sorpresa para los que siempre han amarrado al ser humano a una edad máxima de un millón de años— constituye tan sólo un hecho aislado. Trascendental, eso sí, pero perdido. Único. Sin más compañía —al menos por el momento— que la vejez del barranco africano de Olduvai, donde Leakey desenterró con emoción el cráneo de un «australopithecus» que caminó por aquellas tierras de Tanzania hace ya unos tres millones de años. «Es la más antigua reliquia —dijeron los sabios— del primer "hacedor de útiles", del Horno habilis.» Estos paleontólogos ignoraban entonces —y posiblemente también hoy— que en un lugar de Perú, en un desierto blanco y pedregoso del Departamento de Ica, un médico peruano había descubierto la más estremecedora, rotunda y completa prueba de la existencia de otra civilización —de otra Humanidad diría yo— que pobló el planeta, no hace miles de años, sino posiblemente millones. Esta vez no se trataba de simples o complicadas teorías

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario