El enigma de las virgenes negras - Coleccion Otros mundos
El enigma de las virgenes negras

Qué misterioso secreto encierran las Vírgenes negras de la cristiandad, todas las cuales tienen exactamente las mismas características?

El enigma de las virgenes negras

Jacques Huynen

El enigma de las virgenes negrasLa editorial Laffont publicó el libro en francia en la colección "Les Énigmes de l'Univers" en 1972 con el titulo "L'ÉNIGME DES VIERGES NOIRES", Jacques Huynen después de viajes e investigaciones, reunió un haz de coincidencias que le permitió tratar de comprender el profundo simbolismo de estas efigies 25.
Para octubre de 1974 se trajo al español por Plaza y Janes en esta colección con el titulo El enigma de las virgenes negras con la traducción al español de R. M. Bassols.

El enigma de las vírgenes negras, en realidad eran estatuas de la Virgen cuyos rasgos eran de personas negras desde un principio. Hay varias docenas de estas efigies en las iglesias más humildes, como en los más prestigiosos monumentos de la cristiandad. Jacques Huynen los estudió, en comparación, junto con su santuario, sus leyendas, y sus milagros, donde se pone de manifiesto que los que lleva a cabo la Edad Media, tanto desde España, Auvernia, Borgoña y Provenza, obedeciendo una orden acompañado de instrucciones precisas y rigurosas, así, además del color negro, son iguales en su: ropa, actitud, expresión, ritual, a las mismas dimensiones sagradas.

25 Vírgenes negras
son efigies de la Virgen María que la representan como de piel oscura, o incluso completamente negra.

El enigma de las virgenes negras PDF

Contenido bloqueado

Debes iniciar sesión o registrarse para ver el contenido.
Conectarse con:

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • 1 Comentario
  • Fernando Garcia
    Fernando Garcia Hace 8 meses 2018-04-02 18:41:08

    GRACIAS, por el enigma de las vírgenes negras.Lo estaba buscando hace tiempo.
    2 ·Me gusta ·Responder