Odisea estelar - Coleccion Otros mundos
Odisea estelar

Ulises, vagabundo del tiempo. Los dioses y el espacio, Cíclopes en América? Mitología de otros mundos. Armas atómicas y robots en la epopeya homérica.

Odisea estelar

Peter Kolosimo

Odisea estelarEl libro 0disea estelar fue escrita por Peter Kolosimo en el año de 1974 con el titulo original "ODISSEA STELLARE" (© 1974, BY Sugar Co.) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por JUAN MORENO.
Ulises, vagabundo del tiempo. Los dioses y el espacio, Cíclopes en América? Mitología de otros mundos. Armas atómicas y robots en la epopeya homérica.

Odisea sin fin

Se llamaba Claude Glystra, era un hombre de estatura media, de tez olivácea, y músculos a flor de piel. Venía de la Tierra y se dirigía hacia el Planeta Gigante. Y precisamente sobre aquella enorme esfera se destruyó su nave, abriendo a los supervivientes los horizontes de imprevisibles aventuras. Para tener la posibilidad de regresar al Globo de origen, no les quedaba más que una solución: alcanzar la colonia terrestre. Una empresa en modo alguno fácil, y no sólo porque el centro se encontraba a gran distancia, sino también, y sobre todo, por los tremendos obstáculos que los náufragos espaciales encontrarían inevitablemente en su camino. El inicio parece bastante prometedor: se une a la expedición una bella muchacha, Natilien-Thilssa, hija de un vidente, iniciada en el arte paterno. Pero pronto empiezan las dificultades: Glystra y sus compañeros tienen que vérselas con el bajarnún de Beaujolais, un tirano de corte medieval, cuyos soldados disponen, sí, de armas primitivas, pero también de mortíferos elementos jónicos importados clandestinamente de la Tierra. Siguen luego las «poblaciones del árbol» («No bajan nunca de las ramas, le tienen terror al fuego...»), /os «gitanos» de Nomadland, guiados por Atmán, el Azote; las griamobots, horribles serpientes acuáticas («Por detrás del islote salió nadando un monstruo ne

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario