Las civilizaciones desconocidas - Coleccion Otros mundos
Las civilizaciones desconocidas

Panorama completo de todas las tradiciones, mitos y leyendas, centrados en torno a dos grandes temas: las civilizaciones perdidas y lso enigmas arqueológicos

Las civilizaciones desconocidas

Serge Hutin

Las civilizaciones desconocidasEl autor es un escritor frances de libros sobre esoterismo y ocultismo, esta obra se publicó en 1961 con el titulo "LES CIVILISATIONS INCONNUES: Mythes ou Réalités", Serge Hutin nos trae un gran estudio sobre el fenómeno de las civilizaciones desconocidas como la Atlántida 3, Lemuria 36, y la isla de Pascua 42.
La editorial Plaza y Janes la trajo al español en esta gran colección con una traducción por Marisa olivera con el titulo Las civilizaciones desconocidas, nos divide el libro en dos partes; Entre los mundos imaginarios y Misterios arqueológicos, donde nos habla de pueblos subterráneos y gigantes de la antiguedad, y los misterios y enigmas encerrados en Antillia 43, y el Dorado 44.

3 Atlántida
isla mítica que fue destruida por una cataclismo natural, que se ubicaba en el Océano Atlántico.
36 Lemuria
es el nombre de un supuesto continente, bautizado en el siglo XIX 1864, en el cual aparecieron y se expandieron los lémures, y que después el continente desapareció en el fondo del océano Índico.
42 Isla de Pascua
es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico a 3700 km de la costa, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moái.
43 Antillia
es una mítica isla que quedaría en algún lugar indeterminado del océano Atlántico, al oeste de España. Esta isla tenía varios otros nombres tales como la Isla de las Siete Ciudades, San Brendan.
44 El Dorado
es un legendario reino o ciudad, supuestamente ubicado en el territorio del antiguo Virreinato de Nueva Granada, en una zona donde se creía que existían abundantes minas de oro.

Las civilizaciones desconocidas PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario