El oro de rennes
Gerard de Sede
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
Cuál era el secreto del abad Berenger Saunière quien entre 1891 y 1917, se gastó más de mil quinientos millones de francos viejos?. De qué tesoro provenían sus fabulosos recursos?. Edición ilustrada.
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
Del oro de Delfos a las ruinas de Montségur; la sangrienta cruzada contra una herejía que aún subsiste. Por qué cantaban en «lengua secreta» los trovadores medievales? Edición ilustrada.
Un estudio vivaz, por la ágil pluma del coautor de El Retorno de los Brujos en que analiza exhaustivamente las posibilidades de contacto con extraterrestres. Nos han visitado seres de otros mundos?. Tras reunir numerosos hechos rigurosamente comprobados, el autor afirma que todavia hoy subsisten huellas de su presencia y de sus actos en la tierra.
Imparcial estudio del problema de las curaciones por el espíritu y las curaciones milagrosas, así como del actual problema de lso curanderos y de las terapéuticas extramédicas.
Inicia sesion para acceder a tu perfil !
Crea una cuenta GRATIS !
Escribe el correo registrado para recuperar contraseña
Excelente
590 ·Me gusta · Responder
Ecxelente
504 ·Me gusta · Responder
gracias por la digitalizacion
443 ·Me gusta ·Responder