100.000 kilometros tras los ovnis - Coleccion Otros mundos
100.000 kilometros tras los ovnis

Ya no hay duda: los OVNIS existen y son astronaves extraterrestres

100.000 kilometros tras los ovnis

J. J. Benitez

100.000 kilometros tras los ovnisEl libro 100,000 km tras los ovnis fue escrita por J.J. Benitez, publicada en el año 1978 en esta colección, J. J. Benítez expone sus apuntes reunidos a lo largo de sus investigaciones en viajes de lugares donde reunió información sobre este fenómeno OVNI5. Revela datos sobre los avistamientos OVNIS y el contacto militar sobre este asunto, a través de documentos clasificados por las autoridades.

Sinopsis

Colección Realismo Fantástico

Portada del libro de la colección realismo fantasticoTras perseguir 100.000 kilómetros a los OVNIS, J. J. Benítez llega a las siguientes conclusiones: Sé que los llamados OVNIS son astronaves extraterrestres. «Sé que su desarrollo y evolución resultan inimaginables para nuestra incipiente civilización. Sospecho que un descenso oficial y masivo de estas razas extraterrestres sobre nuestro planeta provocaria —Hoy por hoy— un gravisimo desequilibrio en nuestro ritmo evolutivo. Pésimo ritmo —si—, pero, a fin de cuentas, proceso evolutivo ... Tengo sobradas pruebas para pensar que numerosos grupos e investigadores privados están iniciando unas experiencias encaminadas a lograr un "contacto" mental y fisico con algunas de estas razas del Espacio. Sé positivamente que estos seres son pacíficos. Sé, en fin, que algún día podré llegas hasta ellos.»

Capitulo Primero

Naturalmente que existen. Y es más. Yo creo que son astronaves extraterrestres. Me sentí afortunado. Y nervioso. Y feliz. Revisé meticulosamente mi magnetófono. No quería que se malograra ni una sola de las palabras de aquel general de División. Era, a fin de cuentas, la más extensa entrevista que general alguno del Ministerio del Aire español concedía a un periodista, en relación con el tema OVNI. En aquella soleada pero fría mañana de enero de 1976, don Carlos Castro Cavero me recibió en su casa de Madrid. Él también consideró el asunto lo suficientemente importante como para hacer un hueco en sus vacaciones en la Península. —Hace tiempo que estoy convencido —prosiguió—. Hace años que sé que los ovnis son artefactos o aparatos de procedencia exterior. Las preguntas que tan detenidamente había estudiado para esta entrevista se vieron desmoronadas ante la postura abierta y sincera del entonces Jefe de la Zona Aérea de Canarias. Así que me dejé llevar por el propio impulso, por el formidable torrente de la conversación. —Pero, ¿a qué llama usted «astronaves extraterrestres»? —Cuando «algo» no puede ser identificado como un avión, un globo sonda, un fenómeno meteorológico o natural, y, sin embargo, reúne una

5 OVNI
Acrónimo del término Objeto volador No Identificado, cuyo origen es indeterminado, puede ser militar, extraterrestre, natural, esoterico, etc.

100.000 kilometros tras los ovnis PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • 1 Comentario
  • Javier Pedraza
    Javier Pedraza Hace 5 años 2018-06-01 02:13:48

    MUY BUENO
    29 ·Me gusta · Responder