Que ocurrira mañana? - Coleccion Otros mundos
Que ocurrira mañana?

Europa , el mundo, nuestro destino vistos por la astrología. Retrato astrológico de los jefes Nazis. La trágica muerte Kennedy. El fín de la Monarquía Inglesa. La revolución de Italia.

Que ocurrira mañana?

Hades

Que ocurrira mañana?El libro Que ocurrira mañana ? fue escrito por el autor hades en el año de 1966 con el titulo original "QUE SERA DEMAIN?" (© Editions de la Table Ronde, 1967) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por DOMINGO PRUNA.
Europa , el mundo, nuestro destino vistos por la astrología. Retrato astrológico de los jefes Nazis. La trágica muerte Kennedy. El fín de la Monarquía Inglesa. La revolución de Italia.

Astrologia

La Astrología, o mejor aún, el conocimiento de la significación de los astros, posee la llave del secreto de los destinos, dispuesta a abrir las puertas de aquél al alma que sea lo bastante grande como para poder hacer de ella materia de estudio y de legítima curiosidad; digo el alma lo bastante grande porque, en efecto, esta ciencia no puede aliarse jamás con las maneras comunes de pensar y de percibir ni con las supersticiones demasiado vulgares ni, menos aún, con el escepticismo exagerado y afectado de las mentes matemáticas de nuestro siglo. Este juicio no data de hoy. El conde de Boulainviller, astrólogo de nobleza harto rancia a quien consultaban príncipes de sangre y buen número de pares suyos, lo escribió en 1717. Como se ve, la Astrología no data de ayer. En este libro pretendemos saber cuál será el destino de Europa, de Francia y, por consiguiente, el destino de todos nosotros. Para ello, nos valdremos de la Astrología. Pero no

Que ocurrira mañana? PDF

Contenido bloqueado

Debes iniciar sesión o registrarse para ver el contenido.
Conectarse con:

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • 1 Comentario
  • Rafael Villasenor Hipnosis
    Rafael Villasenor Hipnosis Hace 4 meses 2018-07-16 15:50:47

    Siendo "no iniciado" en la astrología he de decir que al principio me pareció un tanto complicado, no por el estilo literario que es bastante poético en algunos momentos, sino por el hecho de desconocer a fondo el simbolismo astrológico, por lo demás, adentrándose en el tema es sumamente interesante y coloquial, aunque al leerlo después de más de 50 años de su publicación, esperaba encontrar algún dato más concreto del futuro que ya paso con respecto a sus líneas.
    7 ·Me gusta ·Responder