Los tiempos mesianicos - Coleccion Otros mundos
Los tiempos mesianicos

Obra que abre nuevos horizontes a la interpretacion biblica y al estudio paracientífico de determinados fenómenos, profecías y coincidencias reveladores.

Los tiempos mesianicos

Jean Sendy

Administracion
Administracion Hace 2 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>Los tiempos mesianicos</strong> fue escrita en el año de 1975 por Jean Sendy con el titulo original "LES TEMPS MESSIANIQUES" (© Robert Laffont 1975) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por RAMON MARGALEF.
 3<br>
 4Obra que abre nuevos horizontes a la interpretacion biblica y al estudio paracientífico de determinados fenómenos, profecías y coincidencias reveladores.
 5</p>
 6<h2>
 7Los habitantes de los cielos
 8</h2>
 9<p>
 10De aquí en adelante, mostraré cierta tendencia a presentarme como una especie de Arquímedes. Arquímedes se hizo célebre al descubrir el Principio que lleva su nombre..., aunque parece evidente por sí mismo: para determinar el volumen de un objeto cualquiera le bastó con sumergirlo en el agua, midiendo luego el volumen de líquido desplazado. No es necesario ser un geómetra para esto; basta con un mínimo de lógica. Los griegos, sin embargo, no andaban muy bien de geómetras y de lógicos antes de que les naciera Arquímedes. Llegando después de Anaximandro, Pitágoras, Platón y Aristóteles, Arquímedes (nacido en 287 a. de J. C. y muerto en 202 a. de J. C.), representó el papel de hijo más pequeño. Lo extraño, pues, es que ninguno de sus predecesores se le hubiese adelantado en el descubrimiento de una evidencia tan flagrante. Ante cosa tan extraña, sólo cabe alegar dos explicaciones racionales aparentemente posibles:
 11</p>

Los tiempos mesianicos PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario