La curacion por el pensamiento - Coleccion Otros mundos
La curacion por el pensamiento

Imparcial estudio del problema de las curaciones por el espíritu y las curaciones milagrosas, así como del actual problema de lso curanderos y de las terapéuticas extramédicas.

La curacion por el pensamiento

Robert Tocquet

Administracion
Administracion Hace 2 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>La curacion por el pensamiento</strong> fue escrita por Robert Tocquet y publicada en el año 1970 con el titulo original "LA GUÉRSION PAR LA PENSÉE" (© N. O. E. 1970) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por RAMÓN CATÁ.
 3<br>
 4Imparcial estudio del problema de las curaciones por el espíritu y las curaciones milagrosas, así como del actual problema de lso curanderos y de las terapéuticas extramédicas.
 5</p>
 6<h2>
 7Advertencia
 8</h2>
 9<p>
 10Los fenómenos paranormales, o tenidos por tales, estudiados habitualmente por los metapsíquicos, son la telepatía o transmisión del pensamiento; la metagnomía, que puede definirse como el conocimiento de las cosas situadas más allá de las que podemos percibir normalmente con la ayuda de los sentidos; la telecinesia o movimiento sin contacto, y, en fin, la ectoplasmia, que consiste en la exteriorización del cuerpo de un médium de una sustancia que toma por lo general el aspecto de órganos aislados o de seres completos, humanos o humanoides. «He aquí —escribe el profesor Charles Richet— toda la metapsíquica*. Me parece que ir hasta allí, es ir ya muy lejos.» Sin embargo, y contrariamente a la afirmación del ilustre fisiólogo y meta psíquico, creemos que existen otros hechos paranormales importantes, y son precisamente estos fenómenos los que examinamos en este libro. Sin duda, como veremos, parecen pertenecer exclusivamente, con unas pocas excepciones, ora a la fisiología normal o patológica, ora a la religión, por cuya causa se han descuidado tan a menudo por los metapsíquicos; pero, dado su cariz particular, su carácter oculto y misterioso, y, algunas veces, su apariencia sobrenatural, creemos que, resueltamente, puede hacérseles entrar en el terreno de la metapsiquica. Unos pertenecen, sin duda alguna, a aquella parte de la metapsíquica que se califica habitualmente de física u objetiva: son los fenómenos de levitación del cuerpo humano. Otros hechos, la estigmatización o la
 11</p>

La curacion por el pensamiento PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario