La astrologia, ayer y hoy - Coleccion Otros mundos
La astrologia, ayer y hoy

El origen sagrado de la Astrología; sus aplicaciones a la previsión de porvenir; el Zodíaco y sus signos, con sus sentidos mitológicos y astrológicos.

La astrologia, ayer y hoy

M. Gauquelin y J. Sadoul

Administracion
Administracion Hace 2 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>La astrologia, ayer y hoy</strong> fue publicada en 1972 y escrita por los autores M. Gauquelin y J. Sadoul con el titulo original "L*ASTROLOGIE HIER ET AUJOURD*HUI" (© Culture, Art, Loisirs, 1972) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por ANA M DE LA FUENTE.
 3<br>
 4El origen sagrado de la Astrología; sus aplicaciones a la previsión de porvenir; el Zodíaco y sus signos, con sus sentidos mitológicos y astrológicos.
 5</p>
 6<h2>
 7Nota de los editores
 8</h2>
 9<p>
 10Hay muchas obras que son fruto de la colaboración de dos escritores; pero no es frecuente ver firmar a los autores cada parte del libro por separado, como se ha hecho aquí. Por ello, creernos deber una explicación. La Astrología es un tema inmenso sobre el que se han escrito miles de obras. En la hora presente se halla claramente dividida en una Astrología culta, derivada de las enseñanzas de la Antigüedad, y una Astrología popular cuyas manifestaciones son de todos conocidas. Pero hay más: los estudios científicos realizados en el curso de los veinte últimos años han puesto de manifiesto la existencia de relaciones astros-hombres. Uno de los investigadores punteros de esta «astrobiología» es Michel Gauquelin, quien por cierto ha dedicado ya una obra al estudio de la Astrología popular que ha invadido a nuestra civilización. Pero era preciso que este libro aludiera también a la Astrología tradicional procedente de la antigua Caldea. Jacques Sadoul, conocido por sus trabajos sobre alquimia y autor de un estudio profundo de la Astrología, crítico y objetivo a la vez, ha escrito la tercera parte de esta obra.
 11</p>

La astrologia, ayer y hoy PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario