La acupuntura, esa desconocida - Coleccion Otros mundos
La acupuntura, esa desconocida

La acupuntura y sus aplicaciones en multiples dominios medicos: higiene, dietetica, medicina preventiva, ritmos biologicos.

La acupuntura, esa desconocida

Dr. Jean-Claude Darras

Administracion
Administracion Hace 2 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>La acupuntura, esa desconocida</strong> fue escrita por el Dr. Jean-Claude Darras en el año de 1975 con el titulo original "L'ACUPUNCTURE CETTE INCONNE" (© Librairie Hachette, 1975) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por JUAN MORENO.
 3<br>
 4La acupuntura y sus aplicaciones en multiples dominios medicos: higiene, dietetica, medicina preventiva, ritmos biologicos.
 5</p>
 6<h2>
 7Introduccion
 8</h2>
 9<p>
 10Desde hace algunos años, un conjunto de circunstancias ha vuelto a poner en primer plano a la acupuntura. Si había sido ya practicada en Francia y en algunos otros países de Europa, era restringido el número de médicos que se interesaban por ella. Los enfermos apenas la conocían, y, a menudo, era sólo el azar de algunas palabras intercambiadas con algún amigo que se había beneficiado de ella, lo que los llevaba a recurrir a la misma. Luego, todo cambió... En todos los países del mundo, los informes relativos a intervenciones realizadas mediante analgesia con acupuntura han suscitado un enorme interés: los enfermos exigen tratamientos mediante acupuntura, y cada vez es mayor el número de médicos que la aprenden y la practican. Pero aún sigue siendo mal conocida por el gran público, que ve en ella sólo una nueva terapéutica susceptible de curar todos los males, o casi todos. Es mal conocida por los médicos, que no la han estudiado para ponerla en práctica, sino que sólo han oído hablar de ella a través de algunos de sus enfermos, de sus colegas o por la Prensa. En consecuencia, nos ha parecido muy útil tratar de expo..
 11</p>

La acupuntura, esa desconocida PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario