Introduccion a la astrologia - Coleccion Otros mundos
Introduccion a la astrologia

Demostración rigurosamente lógica de que el Zodíaco es el instrumento de conocimiento más racional de que la humanidad haya podido disponer jamás y de cómo el horóscopo se convierte en ciencia a la previsión.

Introduccion a la astrologia

Lisa Morpurgo

Administracion
Administracion Hace 3 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>Introduccion a la astrologia</strong> fue publicada en 1973 y escrita por Lisa Morpurgo con el titulo original "INTRODUZIONE ALL'ASTROLOGIA E DESCIFRAZIONE DELLO ZODIACO" (© Lisa Morpurgo Dordoni 1973) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por JUAN MORENO.
 3<br>
 4Demostración rigurosamente lógica de que el Zodíaco es el instrumento de conocimiento más racional de que la humanidad haya podido disponer jamás y de cómo el horóscopo se convierte en ciencia a la previsión.
 5</p>
 6<h2>
 7Introduccion
 8</h2>
 9<p>
 10El Zodíaco es una clave numérica para la interpretación del Sistema Solar. Con un poco de buena voluntad, se podría considerar como una especie de rompecabezas para niños de inteligencia media, dispuesto poco más o menos así: dados doce elementos móviles y doce casillas fijas, colocar los elementos móviles en las casillas, siguiendo un determinado esquema de forma y color. A falta de un puzzle, basta la lógica para que una persona ignorante por completo en astrología —y siempre de inteligencia media— llegue deductivamente a las mismas conclusiones que propone el Zodíaco, siguiendo un razonamiento planteado poco más o menos así: dados doce elementos característicos (agresividad, prudencia, sensibilidad, etc.), y doce situaciones precisas, escoger los caracteres que se adapten mejor a cada situación. Todo esto sería muy simple, e incluso elemental, si el juego del Zodíaco hubiese sido inventado deliberadamente, o sea, si, alcanzado un completo conocimiento del Sistema Solar, el hombre se hubiese entretenido en disponer sus elementos en un orden dado, sacando de él determinadas deducciones. Pero no es así. Las secuencias matemáticas y los esquemas geométricos del Zodíaco aunque omitamos voluntariamente las secuencias lógicas y los esquemas interpretativos) preexistían a tal conocimiento, y sólo ahora nos damos cuenta de ello, cuando los más recientes o inminentes descubrimientos astronómicos han permitido completar las ensambladuras preordenadas, con ciertas piezas importantísim
 11</p>

Introduccion a la astrologia PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario