El testamento de noe - Coleccion Otros mundos
El testamento de noe

Partiendo de las medidas del Arca bíblica, el autor expone toda una teoría de simbolismos, que pueden interpretarse para deducir el pasado y futuro.

El testamento de noe

Paul Poeson

Administracion
Administracion Hace 1 mes
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>El testamento de noe</strong> fue publicada en 1972 y escrita por Paul Poeson con el titulo original "LE TESTAMENT DE NOE" (© Editions Robert Laffont 1972) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por AURORA RODRIGUEZ.
 3<br>
 4Partiendo de las medidas del Arca bíblica, el autor expone toda una teoría de simbolismos, que pueden interpretarse para deducir el pasado y futuro.
 5</p>
 6<h2>
 7Prologo: Sobre lo que se deba saber
 8</h2>
 9<p>
 10La Tierra tiene, posiblemente, unos tres o cuatro mil millones de años. Los historiadores han lanzado por encima de este largo período, el viaducto de las cuatro eras geológicas que conocemos. Los sabios dicen que el hombre debió de hacer su aparición hace unos ochocientos mil o un millón de arios. ¿Qué era un hombre en aquellos tiempos tan lejanos? Sería presuntuoso dar aquí una definición. ¿Hay que creer que hace 800.000 o 1.000.000 de años, nuestro «antepasado» se contentaba con roncar a la puerta de su caverna, con los dedos extendidos sobre su barriga llena de carne de mamut? ¿Debemos pensar de una manera dogmática que, de pronto, aquel ser hirsuto se despertó, hace 4.000 años, y sacudiéndose a un tiempo el torpor y el analfabetismo, se ha levantado durante los últimos cincuenta años que acabamos de vivir, hasta el pináculo de la creación? ¡999.950 años de cretinismo integral para llegar de pronto y sin preámbulo, a cincuenta años geniales!
 11</p>

El testamento de noe PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario