El planeta de las posibilidades imposibles - Coleccion Otros mundos
El planeta de las posibilidades imposibles

Los dos célebres, creadores de una nueva concepción de los hechos inexplicables, nos presentan nuevos motivos a nuestra consideración sobre temas muy diversos.

El planeta de las posibilidades imposibles

L. Pauwels y J. Bergier

Neburor
Neburor Hace 2 años
OldNewDifferences
2 El libro <strong>El planeta de las posibilidades imposibles</strong> fue escrita en 1968 por los famosos Pauwes y Bergier con el titulo original "DER PLANET DER UNMÖGLICHEN MÖGLICHKEITEN" (© 1968 by Scherz Verlag) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por ANGEL SABRIDO.
 2Este libro se publicó originalmente en alemán con el titulo "DER PLANET DER UNMÖGLICHEN MÖGLICHKEITEN" en 1968 por la editorial Scherz Verlag, con el slogan «Nuevas observaciones, experiencias y cogniciones en los albores del tercer milenio».
4 Los dos célebres, creadores de una nueva concepción de los hechos inexplicables, nos presentan nuevos motivos a nuestra consideración sobre temas muy diversos.
 4Traducido al español por Angel Sabrido para Plaza y Janes en enero de 1972 salio en esta colección con el titulo <strong>El planeta de las posibilidades imposibles</strong>. <em>Pauwels</em> y <em>Bergier</em> intentan delimitar lo que queda fuera de nuestras capacidades y todo aquello que parece susceptible de despertar en nuestro espíritu la sospecha de que no sólo seamos contemporáneos de nuestra época, sino también de rupturas y aceleraciones del mismo futuro.
 5</p>
 6<p>
 7Se manejan temas como el código genético <sup class="glossary">33</sup>, la antimateria <sup class="glossary">34</sup> y la inteligencia artificial <sup class="glossary">35</sup> como futuristas y remotos que en la actualidad ya es algo común de la ciencia diaria.
Administracion
Administracion Hace 2 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>El planeta de las posibilidades imposibles</strong> fue escrita en 1968 por los famosos Pauwes y Bergier con el titulo original "DER PLANET DER UNMÖGLICHEN MÖGLICHKEITEN" (© 1968 by Scherz Verlag) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por ANGEL SABRIDO.
 3<br>
 4Los dos célebres, creadores de una nueva concepción de los hechos inexplicables, nos presentan nuevos motivos a nuestra consideración sobre temas muy diversos.
 5</p>
 6<h2>
 7Como saludo al planeta
 8</h2>
 9<p>
 10Cuando Bergier y yo ultimamos la publicación de El retorno de los brujos, no pudimos sospechar que disfrutaríamos de tan numeroso auditorio. Nuestras ambiciones eran considerables: deseábamos tocar el punto más sensible de ciertos espíritus. Pero esas ambiciones no eran, al parecer, muy vastas, pues nunca pudimos suponer que tales espíritus se revelaran tan abundantes. Este libro exigió años y años de investigaciones en muchos campos del saber: Física, Biología, Historia, Mística, Literatura, etc. Intentaba en cierta medida reconciliar el pensamiento antiguo, digamos mágico, con las avanzadas ideas de nuestros días. Proponía una visión fantástica de la realidad pasada y futura, para llegar a la formulación de grandes esperanzas con respecto al destino de la Humanidad. A los efectos de estímulo
 11</p>

El planeta de las posibilidades imposibles PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • 1 Comentario
  • Pedro Aníbal Gonzalez de la Sierra
    Pedro Aníbal Gonzalez de la Sierra Hace 1 año 2018-05-23 18:45:55

    Es un libro sumamente interesante, en particular, por la forma en que trata los temas, y en la época en la cual los desarrolla.
    2 ·Me gusta · Responder