El libro de las profecias - Coleccion Otros mundos
El libro de las profecias

La profecía en la Historia. La Gran Pirámide. Israel, El Apocalipsis. San Malaquias. Nostradamus. Profecías marinas. Edgar Cayce. La parusía. El Anticristo…

El libro de las profecias

Josane Charpentier

Administracion
Administracion Hace 2 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>El libro de las profecias</strong> fue publicada en 1975 y escrita por Josane Charpentier con el titulo original "LE LIVRE DES PROPHETIES" (© 1975, Plaza y Janes) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por DOMINGO PRUNA.
 3<br>
 4La profecía en la Historia. La Gran Pirámide. Israel, El Apocalipsis. San Malaquias. Nostradamus. Profecías marinas. Edgar Cayce. La parusía. El Anticristo…
 5</p>
 6<h2>
 7Existe una profecia de la gran piramide
 8</h2>
 9<p>
 10Soldados, desde lo alto de estas Pirámides, cuarenta siglos os contemplan! Con estas palabras se dirigió el general Bonaparte a sus tropas cuando la campaña de Egipto. Pero si la frase suena bien —¡ y suena bien!—, no puede decirse que sea exacta en cuanto a lo de los cuarenta siglos, pues, según las últimas investigaciones, la construcción de la Pirámide, se remonta a una época muy anterior. Hay decenas de ellas en Egipto, pero las más conocidas son las que se alzan en la llanura de Gizeh, cerca de El Cairo, junto a la Esfinge. Por haberse hallado en estas pirámides los nombres de tres faraones de la IV dinastía, durante mucho tiempo se ha admitido que fueron construidas por Keops, Kefrén y Micerino, siendo conocidas con estos nombres. Pero una inscripción que precisamente data de la IV dinastía se refiere a la Esfinge como un monumento cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. En aquella época remota, el faraón reinante mandó extraer de la arena en que estaba sepultada la estatua que permanecía allí oculta desde hacía varias generaciones. Además, la Esfinge permaneció escondida en la arena repetidas veces hasta el punto de casi haber desaparecido su recuerdo y sólo referirse a ella como una especie de leyenda. Si esta información es fidedigna, la Esfinge y la Gran Pirámide —que se cree fue construida en la misma época— serían muy
 11</p>

El libro de las profecias PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario