Desapariciones misteriosas - Coleccion Otros mundos
Desapariciones misteriosas

Inexplicables desapariciones en barcos, aviones, individuos e incluso destacamentos militares enteros… Acaso somos gobernados por seres extraterrestres?

Desapariciones misteriosas

Patrice Gaston

Neburor
Neburor Hace 1 año
OldNewDifferences
2 El libro <strong>Desapariciones misteriosas</strong> fue publicada en 1973 y escrita por el autor Patrice Gaston con el titulo original "DISPARITIONS MYSTERIEUSES" (© Editions Robert Laffont 1973) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por PABLO FERNANDEZ-FLOREZ.
 2Escrita por <em>Patrice Gaston</em> y publicada originalmente en frances con el titulo "DISPARITIONS MYSTÉRIEUSES : le cosmos nous observe" por la editorial Robert Laffont en la colección "Les Énigmes de l'Univers" en el año 1973, trata de exponer todas&nbsp;las desapariciones sin explicaciones de barcos, coches,&nbsp;aviones y personas con un trabajo de investigación que se propone suministrar una nueva visión de estos hechos.
4 Inexplicables desapariciones en barcos, aviones, individuos e incluso destacamentos militares enteros… Acaso somos gobernados por seres extraterrestres?
 4Para el año 1975 en el mes de junio se publico en esta coleccón con una traducción por Pablo Fernandez-Florez con el titulo <strong>Desapariciones misteriosas</strong>.
 5<br>
 6
 8<table class="table table-striped cke_show_border"> 
 9<caption>Ficha Bibliográfica</caption> 
 10<tbody> 
 11<tr> 
 12<th>Titulo</th> 
 13<td>Desapariciones misteriosas</td> 
 14</tr> 
 15<tr> 
 16<th>Autor</th> 
 17<td>Patrice Gaston</td> 
 18</tr> 
 19<tr> 
 20<th>Año</th> 
 21<td>1975</td> 
 22</tr> 
 23<tr> 
 24<th>Editorial</th> 
 25<td>Plaza &amp; Janés, S. A., Editores</td> 
 26</tr> 
 27<tr> 
 28<th>Páginas</th> 
 29<td>255</td> 
 30</tr> 
 31<tr> 
 32<th>Colección</th> 
 33<td>Otros Mundos</td> 
 34</tr> 
 35<tr> 
 36<th>Título Original</th> 
 37<td>Disparitions mysterieuses</td> 
 38</tr> 
 39<tr> 
 40<th>Traductor</th> 
 41<td>Pablo Fernandez-Florez</td> 
 42</tr> 
 43</tbody> 
 44</table> 
Administracion
Administracion Hace 2 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>Desapariciones misteriosas</strong> fue publicada en 1973 y escrita por el autor Patrice Gaston con el titulo original "DISPARITIONS MYSTERIEUSES" (© Editions Robert Laffont 1973) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por PABLO FERNANDEZ-FLOREZ.
 3<br>
 4Inexplicables desapariciones en barcos, aviones, individuos e incluso destacamentos militares enteros… Acaso somos gobernados por seres extraterrestres?
 5</p>
 6<h2>
 7Prologo
 8</h2>
 9<p>
 10Esta obra sobre las desapariciones misteriosas es el trabajo de unos investigadores desprovistos de todo conformismo, que se proponen suministrar una nueva visión de las cosas. Su objetivo es establecer, más allá de los prejuicios científicos y de las ideas recibidas, la realidad de un universo que todavía nos es desconocido y que se expresa en una dimensión netamente planetaria en formas extrañas y no necesariamente agresivas. No experimentamos ningún temor al exponer y debatir unos temas demasiado tiempo considerados como inaccesibles para los profanos, ya que sólo nos apoyamos en hechos precisamente accesibles a todos. Nuestra fuerza reside, por otra parte, en su acumulación. No es necesario entrar en consideraciones abstractas para abrir el espíritu a los misterios de nuestro planeta e incluso a los del Cosmos, puesto que se trata de una simple cuestión de información. Aún más, no es necesario que esta información esté «acreditada» oficialmente para que sea aceptable... En este sentido nos oponemos al principio de los dominios reservados. Contrariamente a la opinión de ciertos científicos cascarrabias y celosos de sus prerrogativas, la aventura del hombre es un asunto que nos concierne a todos, y conocemos la capacidad del público para afrontar ciertas realidades que es conveniente establecer del mejor modo posible. En esta época en que nuestro mundo intenta preservar a la Naturaleza de los últimos ataques de una civilización totalmente replegada sobre sí misma, llega a s
 11</p>

Desapariciones misteriosas PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario