Ciudadanos de las tinieblas - Coleccion Otros mundos
Ciudadanos de las tinieblas

Voces del pasado, imágenes del futuro, poderes invisibles capaces de mover objetos a distancia… Los fenómenos más desconcertantes, explicados por primera vez a la luz de la ciencia.

Ciudadanos de las tinieblas

Peter Kolosimo

Neburor
Neburor Hace 3 años
OldNewDifferences
2 El libro <strong>Ciudadanos de las tinieblas</strong> fue escrito por Peter Kolosimo en el año de 1977 con el titulo original "CITTADINI DELLE TENEBRE" (© by Casa Editrice M. E. B.) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por JUAN MORENO.
 2La atracción a lo paranormal y lo sobrenatural existen en cada uno de nosotros, la ciencia y la magia coexisten en nuestra sociedad, publicado en 1971 en italiano con el titulo&nbsp;"CITTADINI DELLE TENEBRE" por Casa Editrice M. E. B. con temas de paraciencia <sup class="glossary">12</sup> y ocultismo <sup class="glossary">13</sup>.
4 Voces del pasado, imágenes del futuro, poderes invisibles capaces de mover objetos a distancia… Los fenómenos más desconcertantes, explicados por primera vez a la luz de la ciencia.
 4Este libro de <em>Peter Kolosimo</em> se publicó en esta coleccion en diciembre de 1974 con el titulo en español <strong>Ciudadanos de las tinieblas</strong> traducido por Juan Moreno, nos adentra en el mundo de los espectros, fantasmas, satanismo, magos, sueños artificiales, sexto sentido, etc.
 6<table class="table table-striped cke_show_border"> 
 7<caption>Ficha Bibliográfica</caption> 
 8<tbody> 
 9<tr> 
 10<th>Titulo</th> 
 11<td>Ciudadanos de las tinieblas</td> 
 12</tr> 
 13<tr> 
 14<th>Autor</th> 
 15<td>Peter Kolosimo</td> 
 16</tr> 
 17<tr> 
 18<th>Año</th> 
 19<td>1974</td> 
 20</tr> 
 21<tr> 
 22<th>Editorial</th> 
 23<td>Plaza &amp; Janés, S. A., Editores</td> 
 24</tr> 
 25<tr> 
 26<th>Páginas</th> 
 27<td>248</td> 
 28</tr> 
 29<tr> 
 30<th>Colección</th> 
 31<td>Otros Mundos</td> 
 32</tr> 
 33<tr> 
 34<th>Título Original</th> 
 35<td>Cittadini delle tenebre</td> 
 36</tr> 
 37<tr> 
 38<th>Traductor</th> 
 39<td>Juan Moreno</td> 
 40</tr> 
 41</tbody> 
 42</table> 
Administracion
Administracion Hace 3 años
OldNewDifferences
1 
 1<p>
 2El libro <strong>Ciudadanos de las tinieblas</strong> fue escrito por Peter Kolosimo en el año de 1977 con el titulo original "CITTADINI DELLE TENEBRE" (© by Casa Editrice M. E. B.) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por JUAN MORENO.
 3<br>
 4Voces del pasado, imágenes del futuro, poderes invisibles capaces de mover objetos a distancia… Los fenómenos más desconcertantes, explicados por primera vez a la luz de la ciencia.
 5</p>
 6<h2>
 7Sed de magia
 8</h2>
 9<p>
 10Los progresos de la Ciencia y las conquistas de la Técnica —mérito y vanagloria de nuestra época— no han llevado al triunfo indiscutido y absoluto del pensamiento racional y de la postura científica. El hombre moderno, aun animado por un espíritu crítico y por una orientación tecnológica, no es en modo alguno insensible a los reclamos de la magia y del ocultismo. El cultivo de lo maravilloso y de lo inaudito; la atracción hacia lo supranormal y lo sobrenatural existen, en estado latente, en todos nosotros, prestos a irrumpir en los momentos de dificultad y de angustia, cuando las sagacidades técnicas y racionales se muestran insuficientes para asegurar el control del hombre sobre las desbordantes fuerzas naturales; cuando el desventurado contratiempo; el fracaso de nuestros proyectos; la quiebra de nuestra carrera; la enfermedad incurable o la muerte, se presentan en el escenario de nuestra existencia con su carga milenaria, tradicional, de potencias adversas y maléficas. La magia y la Ciencia coexisten en nuestra sociedad en cada individuo, incluso en aquel que, por cultura y práctica profesional, está acostumbrado a considerar el mundo como una inmensa máquina, que obedece dócilmente al hombre
 11</p>

Ciudadanos de las tinieblas PDF

Complete los siguientes campos o Inicie sesion / Registrese.

Recibira un correo para confirmar.
INICIAR SESION

Inicia sesion para acceder a tu perfil !

ó

RECUPERAR CONTRASEÑA

Escribe el correo registrado para recuperar contraseña

  • Ningun comentario